NUESTRA HISTORIA

El helado siempre fue nuestro postre favorito : )

Ciocolatto inició como una paletería, fundada en 2013, después de un proceso previo de 3 años, cuando todas nuestras ideas de negocio giraban en torno al helado.

En ese entonces, Francisco y yo no teníamos aún conocimientos sobre los procesos de fabricación del helado, ni de cómo dirigir nuestro propio negocio. Incluso, nos preguntábamos, si éste funcionaría. Apostamos a nosotros mismos, a nuestras enormes ganas de emprender, y a un mercado que aún estaba surgiendo.

Teníamos claro desde el inicio que queríamos ofrecer un producto final de calidad, unido a una experiencia muy agradable para nuestros clientes. Queríamos hacer helado artesanal, elaborado con altos estándares de calidad, con los mejores ingredientes, frescos, sin aditivos químicos, y sobre todo, con mucho amor y pasión.

 

Mientras íbamos paso a paso, finalmente encontramos la oportunidad, y el lugar perfecto, para establecer nuestra primera tienda, al norte de la ciudad de Barranquilla.

Juntos comenzamos produciendo las paletas, diariamente, en nuestra misma tienda, mientras al tiempo nos involucrábamos en todos los demás procesos del negocio.

 

Poco a poco, fueron surgiendo nuevas necesidades y retos, y fue en ese momento cuando nuestro equipo, al que llamamos familia, empezó a crecer.

 

A partir de ahí, hemos agregado a nuestro menú nuevas líneas de productos, y abierto nuevos canales de venta. Nuestra dedicación a la calidad es constante, por lo que seguiremos enfocados en continuar desarrollando y perfeccionando nuestras recetas.

Nuestros clientes son y serán siempre nuestra mayor prioridad, y estamos profundamente agradecidos con ellos por permitirnos seguir aquí, endulzando sus momentos. Nuestro fantástico equipo es uno de los ingredientes más importantes para moldear este sueño en una realidad, unido a la pasión y el amor por el helado.

Ciocolatto, ha creado un espacio donde el momento de compartir, se convierte en una experiencia para recordar.

Melissa + Francisco

NUESTRO PRODUCTO

Nuestros helados son elaborados diariamente de manera artesanal, y en pequeñas cantidades para asegurar su frescura. Están hechos con los mejores ingredientes; no contienen conservantes, colorantes, o sabores artificiales. Todos nuestros helados de fruta contienen 100% pura fruta, fresca, y de origen local.

 

En Ciocolatto ofrecemos opciones a base de crema, yogurt, agua, sin azúcar, y veganas -sin ingredientes de origen animal-.

 

Todas nuestras paletas y helados, son personalizables con deliciosas coberturas de chocolates y toppings.

 NOS ENCANTARÍA SABER DE TI:

  • INSTAGRAM
  • FACEBOOK
  • TWITTER

© 2020 Ciocolatto pop-bar | Barranquilla, Colombia |